Barcelonnette es una ciudad grande en el valle de la montaña del Ubaye. La ciudad fue creada en el siglo XIII con las calles en rectángulos puros, y las calles peatonales largas funcionan paralelas a las montañas en ambos lados.

Resultado de imagen de barcelonette

Barcelonnette es una ciudad de mercado con un fuerte comercio turístico, en parte debido a los deportes de montaña cercana y los deportes de río. El centro de la ciudad tiene un montón de tiendas, y muchos café-restaurantes y restaurantes.

A las afueras del centro están las famosas “villas mexicanas”. A menudo se esconden detrás de muros, cercas y follaje, pero vale la pena buscar para admirar lo mejor posible. La ciudad cuenta con una oficina de turismo mexicana, la “Maison du Mexique”. Cerca de la Oficina de Turismo, hay una pequeña galería de tiendas que venden productos de estilo mexicano: ropa, recuerdos, etc.

Resultado de imagen de barcelonette

Tienda. Chapellerie “Au Nouveau Siecle” es una tienda de sombreros muy antigua con un antiguo propietario y algunos sombreros diseñados en otro siglo. Pero algunos sombreros modernos también.

Plazas de Barcelonnette

Lugar Manuel en el extremo este del centro, sitio de la alta torre del siglo XIV Cardinalis y cerca de la Oficina de Turismo, una vez fue probablemente bonita, con casas antiguas en todos los lados y una fuente agradable. Pero ahora está abrumado con un rodeamiento de terrazas-restaurantes, todos con enormes letreros y toldos comerciales, ocultando cualquier apariencia de belleza.

Resultado de imagen de barcelonette

La plaza Valle de Bravo, frente al Hotel de Ville, es grande y abierta, con coloridas casas a los lados, y encantadora en su estado no comercial.

Lugar Aime Gassier está en el lado sur del centro de la ciudad, y es donde el mercado del sábado tiene lugar.

Place Saint Pierre, en la parte noroeste del centro, alberga la iglesia de piedra gris de Saint Pierre, una construcción del siglo 20 en el estilo antiguo, en el sitio de la original del siglo XIII.