¿Que hacer en Alpes de Alta provenza en verano?

Actividades de verano

Bicicleta de Montaña

Puede subir al telesilla con su bicicleta de montaña y aprovechar al máximo el descenso, o tomar uno de los muchos senderos de bicicleta de montaña o senderos forestales (tarjetas de itinerario y mapas disponibles en la oficina). Montclar parque de bicicletas ofrecen 8 pistas de descenso de azul a negro.

Scooters de hierba

Este dispositivo es un scooter grande, equipado con los neumáticos grandes, significados para arrojar abajo de las colinas de la hierba. ¡Esto es una necesidad para toda la familia! Disponible en julio y agosto.

Turismo en bicicleta

Con la llegada del buen tiempo, nuestra región es un paraíso para los ciclistas.
Estamos cerca de los míticos pasos de montaña franceses e italianos, que son regularmente llevados por los atletas del Tour de Francia … es un auténtico placer recorrer entre estos paisajes inolvidables bajo el sol de los Alpes del Sur.

Pedalea los 6 pintorescos pasos de montaña de los valles de Blanche y Bès, desde 1185 metros hasta 1612 metros, o pruebe el desafío de calificación de los 7 pasos del valle de Ubaye, de 1135 a 2715 metros: la escalada de St Anne, el Col Saint Jean, El Col de Pontis, el Restefond, el Col de la Bonette (la ruta asfaltada más alta de Europa a 2802 metros de altitud, el Col d’Allos, el Col de Vars y el Col de la Cayolle.

Parapente

Montclar está entre los lugares más famosos para el parapente. Numerosos campeonatos y competiciones tienen lugar aquí cada año: la variación de altura y condiciones aerológicas son muy apreciados, y el escenario es realmente impresionante!

Usted puede probar parapente por primera vez como vuelos de iniciación se proponen regularmente, y quién sabe usted puede descubrir que tiene una pasión por ella …
Los cursos de iniciación y los cursos de parapente son organizados por las escuelas de parapente del pueblo.

Windgliding

¡Descubre la belleza del viento deslizando y siente lo que es tener alas!
Vuelos de iniciación y cursos disponibles.

 

Deportes acuáticos blancos

El río Ubaye es famoso por los deportes de aguas blancas en Francia, se puede practicar Rafting, Hydrospeed, Kayak …

Escalada / Via Ferrata

Hay diferentes lugares de escalada alrededor de la aldea de principiante a nivel experto. Desde Italia “Via Ferrata” son más accesibles que se puede descubrir en La Motte du Caire o Digne les Bains.

Escalar árboles

El parque de la ardilla está situado a 300 metros del pueblo. Hay cuatro cursos diferentes. Uno para los niños pequeños y otros tres para los adultos (julio y agosto).

Campo de golf

Jugar al Golf con una fantástica vista. Digne les bains y Gap Bayard son de 18 hoyos Golf y Barcelonnette es un 9 hoyos Golf.

Karting

“Barcelonnette” y “Les 3 Lacs” son dos circuitos de karting a 30 minutos en coche del pueblo.

Paintball

Un campo de paintball se encuentra en Barcelonnette.

Equitación

Diferentes centros sugieren durante todo el año algunos trekking poney desde principiantes hasta expertos cerca del pueblo.

Caminata

Desde el pueblo varias caminatas son posibles en un paisaje fabuloso. Excursión de senderismo se organizan desde el pueblo.