Actividades en el Gorges du Verdon Sur de Francia

La dramática Gorges du Verdon acoge toda una gama de actividades para toda la familia.

A sólo una hora al norte del hotel Terre Blanche en Provenza se encuentran las impresionantes Gorges du Verdon. Ofrece todo tipo de actividades para toda la familia dependiendo de qué final de las gargantas que usted elija para visitar.

Resultado de imagen de gorge du verdon

Para los deportes de agua blanca de cabeza para Castellane donde se puede elegir entre rafting, kayak, ‘aqua rando’ (con un traje de neopreno y hacer su camino por la garganta en el agua nadando por rapidos y saltando de las rocas en las piscinas del profundo río) (Nadando por los rápidos con la ayuda de aletas y un flotador grande). Todas las actividades son dirigidas por un experimentado y profesional guía de ríos y la mayoría son adecuados para los niños.

Debes tener en cuenta que durante los meses de verano actividades de agua blanca sólo están disponibles en ciertos días de la semana así que antes de viajar consulte disponibilidad.

Resultado de imagen de gorge du verdon

Para un día más relajante el Lac de Sainte Croix ofrece una manera más tranquila de explorar las Gargantas. Se pueden alquilar barcas o kayaks para serpentear su propio camino hasta las Gargantas desde el final del lago, es una vista realmente inspiradora mirando hacia los acantilados desde las aguas.

Resultado de imagen de gorge du verdon

Si estás buscando una manera realmente desafiante de explorar las gargantas entonces puedes intentar el Sentier Martel, una caminata larga a lo largo de las orillas del río a través de las gargantas. Puedes recoger un mapa a pie de cualquiera de las oficinas de turismo en la zona.